¿Cómo comprar?

Para comprar los productos de Enerfree debes seleccionar los artículos en las distintas categorías de nuestra tienda en línea y seguir el proceso de compra en nuestra tienda online, o si prefieres puedes contactarnos a través de correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica para solicitar una cotización o nuestra asesoría.

Si te decides a comprar en línea, completa tu carro de compras y una vez tengas todos los productos que necesitas, confirma y completa nuestro formulario con los datos de entrega y emisión de boleta o factura junto con un correo electrónico para que recibas la información de la venta.

Luego, debes seleccionar el método de envío o si retiras en nuestra oficina de Talca. Para esto te entregamos tres opciones, retiro presencial en Talca, envíos vía Starken (no disponible para termos solares) cuyo costo pagas inmediatamente en el momento de la compra o envíos vía Enerfree Cargo (disponible para determinadas regiones en ventas a partir de los $300.000).

Finalmente confirma la compra, lee y acepta nuestros Términos y Condiciones y procede al pago, para lo cual te damos dos alternativas: (1) pago vía transferencia y (2) pago vía Webpay usando tus tarjetas bancarias.

Si tienes dudas sobre qué necesitas comprar, buscas productos al por mayor, o necesitas una asesoría o cotización personalizada, contáctate con nosotros.