Solar panel on blue sky background, Alternative energy concept,Clean energy,Green energy.

ENERFREE

Somos una empresa nacida el 2018 en la ciudad de Talca, con la intención de masificar el uso de las energías renovables en la comunidad y descentralizar la oferta de estos bienes y servicios.

Para esto, buscamos innovar para optimizar nuestros costos y llegar a nuestros clientes con los precios más bajos posibles, fuimos pioneros en la implementación del modelo e-commerce (tienda online) en el rubro de la energía solar, ofreciendo siempre un servicio cercano, con un acompañamiento directo en las fases de puesta en marcha en los proyectos de nuestros clientes.

Nos motiva generar cambios que impacten positivamente a la sociedad y al medio ambiente. Es por eso que creemos en las energías renovables y el uso eficiente de los recursos como una alternativa para contribuir a la resiliencia y autonomía de las comunidades, la preservación de los ecosistemas y la descentralización territorial.

Nuestros valores fundamentales son ofrecer precios justos y profesionalismo en nuestros servicios, ejercer la economía circular en nuestro modelo de negocio y transmitir conocimiento científico-técnico para una concientización ambiental. Operamos bajo la confianza, el buen trato y un justo reparto de utilidades.

Nuestra visión es ser capaces de entregar a cualquier persona, familia, comunidad, emprendimiento o empresa, cualquiera sea su tamaño, una solución energética eficiente, autónoma, económicamente viable y basada en los recursos renovables de su territorio.