Términos y condiciones

Productos y precios
Los precios publicados en enerfree.cl están expresados en Peso Chileno (CL$) e incluyen el I.V.A. Los precios publicados no incluyen los gastos de envío.

Medios de pago
Se admiten todos los medios de pago disponibles en la web Enerfree.cl

Facturación
Enerfree SpA. Está adherido a la facturación electrónica de acuerdo a lo establecido por el SII y la legislación correspondiente. El envío de los documentos tributarios electrónicos (boletas, facturas y otros) a nuestros clientes se realizará dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la compra.

Entrega de Productos
Todas nuestras ventas pueden ser retiradas en nuestra oficina de la ciudad de Talca, ubicada en Ruta K-60 (Camino Pencahue) 1160, Lomas de San Sebastián, Talca. El tiempo para la entrega puede variar desde las 48 horas hábiles hasta un máximo de 7 días hábiles para compras de kit para autoinstalación y compras que incluyan corte y preparación de cables.
Adicionalmente, Enerfree Spa ofrece a sus clientes el servicio de entrega a domicilio mediante dos modalidades: entrega por cuenta propia y entrega mediante servicio de Courier externo (generalmente Enerfree). En el caso de los envíos mediante empresas externas, los costos asociados al flete y embalaje correrán por cargo del comprador y deben ser seleccionados al momento de la compra. Nuestro compromiso es entregar los pedidos a la empresa de transporte en un plazo de entre 2 y 7 días hábiles, dependiendo del tipo de pedido. Enerfree SpA no se hace responsable por problemas de atraso, daño o extravío en la entrega de los productos a cargo de logística externa, recomendamos a nuestros clientes considerar seguros de transportes en caso de pedidos de valor elevado.
De acuerdo a nuestras políticas, se reutilizará o reciclara material de embalaje proveniente de nuestros proveedores, el cual puede incluir plástico, te solicitamos que sigas este ciclo cuando tengas el producto en tus manos. Enerfree buscará siempre la utilización de papel, cartón, madera o elementos reciclables, cuando requiera materiales de embalaje nuevos.
Las tarifas y condiciones para envíos gratis para las entregas por cuenta propia, se encuentran en el documento “Envíos Enerfree Cargo”

Garantías
Todas las compras realizadas en Enerfree SpA, están sujetas a las condiciones impuestas por la Ley 19.496 de protección de derechos de los consumidores. En ella se establecen 3 meses de garantía legal siempre y cuando el producto no se hubiese deterioraro por un hecho imputable al consumidor (como sobrecorriente o sobretensión). Para solicitar la garantía los clientes deberán acercarse a nuestras oficinas de Ruta K-60 (Camino Pencahue) 1160 y presentar la factura o boleta original e indicando en un esquema la instalación utilizada para el producto. La garantía no cubre inspecciones a terreno ni costos de envío de productos. En caso de requerirse, estos gastos serán evaluados para cada caso.
En el caso de de diseño de proyectos o servicios de instalación las garantías serán las establecidas en el contrato de prestación de servicios suscrito.

Derechos
Enerfree SpA se reserva el derecho a modificar arbitrariamente el catálogo de productos publicados y sus precios. Asimismo, la compañía permite compartir el contenido de esta página, declarando la autoría intelectual de Enerfree.